Tiempo de preparación: 30 minutos
Precio de los ingredientes: menor de 5€
Dificultad: tan fácil como saber poner una alarma en el teléfono
Ingredientes:
Para la crema de calabaza:
500 grs de calabaza
200 grs de patata
3 zanahorias
1 puerro
50 grs de queso parmesano o grana padano
Unas hojitas de albahaca fresca
Sal
Pimienta negra molida
2 cucharaditas de aceite
Pela las zanahorias, pícalas, y pica en daditos la calabaza y la patata. Ponlo todo en una olla menos una zanahoria, y añade agua hasta justo cubrirlo. Pon el fuego a tope, y, desde que rompa a hervir, calcula 25 minutos. Cuando hayan pasado, añade las cucharaditas de aceite, saca la olla del fuego y mete una batidora hasta que quede homogénea. Añade la sal y la pimienta. Ralla el queso, echa una parte en la olla, y guarda un poco para decorar. Sirve y decora con zanahoria picada, las hojitas de albahaca, y un poco de queso.
TRUCO: Puedes probar a echarle distintos quesos. Otra cosa que me gusta mucho hacer con las cremas es freír un poco de guindilla y ponérselo en el momento de servir, para que esté bien picante... ¡que empieza el frío!
Un blog en el que publicar las recetas del día a día que hago para comer, cenar y llevar al trabajo. Todas las recetas en general están pensadas para que salgan 3 raciones aproximadamente. En mi instagram @fernando_franch publico fotos de las recetas (entre otras cosas!). En mi página http://www.facebook.com/recetaper/ puedes seguir mis recetas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario